fbpx

El Hierro

hierro

Capital: Valverde
Area: 278 km²
Población: 10,754
Aeropuerto: El Hierro (VDE - solo vuelos internos),10 kilómetros desde Valverde

 

Agrandar mapa

 

Servicios de producción Fotográfica, Cinematográfica y de Televisión en El Hierro

Pocos lugares conservan su autenticidad y valores naturales como la isla de El Hierro, la más joven y pequeña del Archipiélago Canario, formado hace tan solo 5 millones de años.

Acantilados espectaculares forman la mayor parte de su costa y ascienden para formar su punto más alto, el Pico de Malpaso, a 1501 metros. El Hierro presenta increíbles y variados paisajes: campos de lava, campos de cultivo tradicional con ganado indígena, extensos bosques de pino que pueden estar atravesados por las nubes y más de 200 cráteres volcánicos.

La isla entró en la lista de Reservas de la Biosfera (UNESCO) en el año 2000 y, antes del descubrimiento de America, fue considerada como el “final de la tierra.” Ptolomeo situó el primer meridiano ( longitud 0º) en la parte más sudeste de la isla, el faro de Orchilla, pero en 1884 éste fue movido a Greenwich.

El buceo en El Hierro es especialmente popular ya que allí se encuentra una de las más abundantes y activas de las Islas Canarias.

El Hierro es accesible desde el aeropuerto de Tenerife Norte y el equipamiento pesado puede ser transportado via ferry rápido (2 horas y media) desde el puerto de Los Cristianos en Tenerife.

Las localizaciones de El Hierro:

  • Extensos bosques milenarios
  • Espectaculares zonas de buceo
  • Serpenteantes caminos y carreteras con permisos para uso cerrado
  •  Aeropuerto tranquilos y barato para el rodaje.

 

 

 

Film!CanaryIslands S.L. Copyright © 2005– 2022

FilmCanaryIslands S.L. is a company registered in Spain No: B-38987269

Choose your language

fci1