fbpx

Lanzarote

lanza

Capital: Arrecife
Area: 845 km²
Población: 139,506
Aeropuerto: Arrecife (ACE - Internacional y vuelos internos.), 5 kilómetros de Arrecife..

Agrandar mapa

 

Servicios de producción Fotográfica, Cinematográfica y de Televisión en Lanzarote

Lanzarote está situada a tan solo 120 kilómetros de la costa de África y es una de las islas más al Este del archipiélago canario. La isla tiene 60 kilómetros de largo por 20 de ancho, convirtiéndola en la cuarta en tamaño.

Numerosos vuelos directos internacionales desde las principales ciudades de Europa, así como vuelos internos entre islas, llegan al aeropuerto de Arrecife. Sin embargo, mover equipamiento pesado desde Tenerife puede tardar hasta dos días en ferry.

Lanzarote tiene un origen volcánico, y debido a erupciones recientes durante los siglos XVIII y XIX, el paisaje que presenta parece de otro planeta, frecuentemente definido como “lunar” o “marciano.” Su clima seco (con ausencia de erosión) implica que su paisaje volcánico se parece mucho a lo que fue después de esas erupciones.

Las autoridades locales son las encargadas de regular la cantidad y el estilo de desarrollo arquitectónico de Lanzarote, lo que significa que no hay carteles publicitarios o altos edificios por ejemplo.

Las localizaciones de Lanzarote:

  •  Paisajes volcánicos y casi “lunares”
  •  Largas y rectas carreteras a través de formaciones volcánicas.
  •  El mayor túnel volcánico del mundo, Tunel de la Atlantida, que tiene más de 7 kilómetros de largo e incluye La Cueva de los Verdes y Jameos del Agua entre otros.  


 

 

Film!CanaryIslands S.L. Copyright © 2005– 2022

FilmCanaryIslands S.L. is a company registered in Spain No: B-38987269

Choose your language

fci1